construction workers
construction workers
Sudden Safety Consultants
Sudden Safety Consultants

OUR OFFICE

Sudden Safety Consultants

2473 Frederick Douglas Blvd

(btwn 132nd & 133rd Streets)

New York, NY  10027

 

PHONE:  (646) 797-9481

EMAIL:   SuddenSafety2@aol.com

FAX:      (866) 277-9342

 

Pay NOW online, call us, or fill out our online inquiry form. You can FAX in your credit card payment too.

   SUDDEN SAFETY HAS GONE MOBILE

Download our FREE APP on any phone.

Easy Payments  - Discounts - Schedules

 

Sudden Safety
Powered by Conduit Mobile

Catch The Buzz

Read what our students had to say about their experiences at Sudden Safety Consultants.

CREDIT CARD AUTHORIZATION FORM
CreditCardAuthorizationForm.pdf
Adobe Acrobat document [228.7 KB]
COURSE REGISTRATION FORM
CourseRegistrationForm2015.pdf
Adobe Acrobat document [478.0 KB]

have visited this website since Juy 2013

PREGUNTAS FRECUENTAS

¿Ofrecen ayuda financiera?

No. Sudden Safety Consultants es una consultora privada remunerada de Formadores Autorizados de OSHA, las Personas Competente del Sitio, Arquitectos e Ingenieros. Como resultado de ello, aceptamos el pago inmediato de nuestros servicios directamente de los individuos y las pequeñas empresas a través de dinero en efectivo, Mastercard, Visa o American Express, o las corporaciones y los grandes proveedores del gobierno a través de un acuerdo contractual.

¿Puedo renovar la capacitación recibida de otro Proveedor de Entrenamiento de Seguridad con Sudden Safety Consultants?

En la mayoría de los casos, sí. Antes de la inscripción, llámenos con respecto a sus requisitos del curso y vamos a revisarlos para determinar qué cursos que ofrecemos.

Si pierdo mi tarjeta de otro proveedor de formación de seguridad pueden Sudden Safety Consultants reemplazarlo?

Definitivamente NO. Todos los registros del curso son la responsabilidad de la organización que se formó y no pueden ser investigados o transferidos a otras instituciones. Póngase en contacto con su Proveedor de Capacitación en Seguridad para reemplazar certificados perdidos o robados. Es posible, sin embargo, repetir el curso con Sudden Safety Consultants para asegurar que sus certificados no caducan.

Políticas de Capacitación, Pago y Reembolso:

• Los alumnos inscritos deberán asistir a todas las horas del curso para todo el período y completar todo el entrenamiento dentro de las dos semanas de comenzar el curso para recibir una carta de terminación y / o tarjeta de finalización OSHA.

• El estudiante y / o patrocinar organización declina cualquier responsabilidad en contra del entrenador OSHA autorizado por lesión, enfermedad o pérdida de la propiedad en los locales donde se lleva a cabo la formación.

• Una vez recibida toda la información del estudiante, incluyendo fotografías requeridas, pagos finales de los saldos vencidos y la aprobación exitosa de la documentación Trainer de la OSHA, los participantes recibirán una foto laminada tarjeta finalización OSHA a través de USPS. Tarjetas de OSHA tienen (5) años en la fecha de vencimiento del estado de Nueva York.

• Sudden Safety Consultants trabaja en colaboración con NYC DOB
entidades autorizadas. Apoyó la capacitación de seguridad del andamio cumple con los requisitos de capacitación de NYC Dept of Buildings Código 3314.4.6. Disponible en Inglés y Español. Andamios formación tarjetas terminación seguirán dentro de 2-3 semanas después de la finalización de toda la formación.

• Tenga en cuenta: Todos los participantes son conscientes de la formación lingüística específica se llevará a cabo en la anterior a todas las sesiones de entrenamiento. Si el participante del curso no comprender o leer el idioma de esa reunión, no se registre para ese entrenamiento. Requisitos lingüísticos especiales deben ser discutidos con antelación.

• Entrenador Autorizado de OSHA no puede ser responsable de la comprensión del estudiante o la comprensión del material presentado, la aplicación del material para trabajos específicos, o la exactitud de la información más allá de nuestro control.

• Entrenadores Autorizados de OSHA no son responsables de proporcionar capacitación adicional o compensatoria para los participantes registrados para una sesión de entrenamiento en el que su capacidad de comprender la lectura, conferencia, o folletos se ve comprometida por sus necesidades lingüísticas especiales.

• Sudden Safety Consultants se reserva el derecho de cancelar o
reprogramar cualquier curso sin previo aviso y por cualquier razón, incluyendo la matrícula insuficiente o asistencia incompleta. Si la cancelación se produce por supuesto, la transferencia a un mismo curso programado posteriormente se permitirá sin reembolso.

 

Print Print | Sitemap
© Sudden Safety Consultants